SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Quesada quiere a Manasa
8/8/2018(A Pleno Rugby)
Ex compañeros en Hindú y Los Pumas, Gonzalo Quesada confirmó su intención de sumar a Juan Fernández Miranda a su cuerpo técnico de cara a la que será su primera temporada con Jaguares en el Súper Rugby. Tras la experiencia de Nicolás con Mario Ledesma, Torcuato sigue copando. Quesada conducción. Se busca 10. El orgullo de Rodríguez.
En el marco de su presentación como entrenador, Quesada aseguró que todavía no tiene definido -mucho menos confirmado- el staff de entrenadores que lo acompañará en su primera aventura en el hemisferio sur. Sin embargo, uno de los señalados en las últimas semanas, Juan Fernández Miranda, podría sumarse.



El propio Quesada fue quien adelantó que intentará incorporar a su ex compañero al cuerpo técnico, intentando repetir la buena experiencia que tuvo Ledesma con su hermano, Nicolás, a quien convocó para la temporada 2018 y acaba de llevar a Los Pumas. "Es uno de los que intentaré sumar", dijo el ex coach de Racing, Stade Français y Biarritz.

Manasa estuvo en actividad hasta el año pasado dirigiendo a Hindú, pero con la salida de Nicolás tuvo que dar un paso al costado antes de iniciar la temporada para ocuparse de la empresa que ambos tienen en común. El mando en Torcuato quedó para Lucas Ostiglia, Francisco Fernández Miranda y Juan Ignacio Gauthier.

Por eso, y con el ex medio scrum comprometido más que nunca con el Bocha en el seleccionado, habrá que ver si Juan de la Cruz puede también darse el gusto de emprender su propio camino en el Súper Rugby junto a Quesada.

El ex back sumó 29 tests en Los Pumas entre 1997 y 2007, compartió plantel con Quesada en la RWC 2003 y fue clave como jugador y entrenador para llevar a Hindú a lo más alto en el rugby doméstico. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias