SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
¡Nonu vuelve a los Blues!
13/9/2018(A Pleno Rugby)
Tras acordar su salida de Toulon por cuestiones familiares, el ex centro de los All Blacks confirmó su regreso a la franquicia de Auckland tras su paso por la institución entre 2012-14. “Creemos que Ma'a puede desempeñar un papel importante para nosotros”, dijo el entrenador Tana Umaga que tendrá una línea de back de lujo.
Luego de una fructífera experiencia en el Viejo Continente tras la RWC 2015, Nonu decidió retornar a Nueva Zelanda para quemar los últimos cartuchos en su carrera profesional. El back de 36 años firmó contrato por 12 meses y tendrá un papel determinante para conducir al grupo.



“Creemos que Ma'a puede desempeñar un papel importante para nosotros y estoy seguro de que puede trabajar en el terreno y ayudar a guiar a nuestros jugadores jóvenes”, explicó Umaga una vez oficializada la noticia.

El centro se unirá a un estelar equipo que tendrá a Rieko Ioane y Sonny Bill Williams como figuras. “Afortunadamente el próximo año será un año para construir y tener éxito. Ese es el desafío que estoy esperando. Sé que los Blues han tenido algunos momentos difíciles en las últimas temporadas, pero estoy emocionado de jugar con algunos de los jugadores jóvenes y prometedores que rejuvenecerán este lugar”, dijo, emocionado, Nonu.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias