SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Ashley Cooper se acerca a Waratahs
11/10/2018(A Pleno Rugby)
La franquicia australiana confirmó estar en negociaciones con el wing, hoy en el rugby japonés y que a los 36 años podría volver al Súper Rugby para intentar llegar a la Copa del Mundo de 2019 con los Wallabies. 
En marzo, Ashley Cooper reveló las charlas que tuvo con Michael Cheika sobre una posible vuelta al país y, a medida que pasaron los meses, las partes se fueron acercando y es Waratahs quien tiene al alcance de la mano repatriar a su ex jugador.


Andrew Hore, mandamás de la franquicia de New South Wales, ve con buenos ojos la llegada del back de 36 años, que actualmente juega con Dan Carter en el Kobelco Steelers japonés.

"Pensamos que en un año con Copa del Mundo, donde el recambio va a ser importante, podemos ver el mérito de traer de vuelta a Adam. Todos hablan muy bien de su carácter, así que el liderazgo es muy valorable", dijo Hore.

"Adam expresó su interés y las conversaciones se mantienen, así que veremos qué sucede", agregó el dirigente sobre el jugador que disputó 116 tests con la camiseta de los Wallabies y espera dar el presente en su cuarta RWC consecutiva.
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias