SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
La nueva identidad de Jaguares
4/12/2018(A Pleno Rugby)
En Newman -nueva sede de entrenamiento del equipo-, y bajo un nuevo proceso que estará a cargo de Gonzalo Quesada, la franquicia nacional presentó las principales novedades que tendrá el equipo de cara a la próxima edición del Súper Rugby Habrá nuevo logo y posicionamiento de marca. ¡Conocé todas las novedades del equipo! La palabra de Matera.

Buscando alcanzar nuevos objetivos tras el histórico acceso a los playoffs en la pasada edición del torneo y con la conformación de un nuevo Staff técnico que tendrá a Andrés Bordoy y probablemente a Juan Fernández Miranda como laderos de Quesada, la franquicia argentina dio un paso clave en la conformación de un nuevo proceso que solidifique su crecimiento. 


De la presentación participaron gran parte de los jugadores que será parte de este nuevo ciclo como el capitán Pablo Matera, Matías Alemanno, Ramiro Moyano, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro y Julián Montoya entre otros jugadores.


Además hubo novedades respecto al posicionamiento de la marca, el logo, su camiseta y la renovación de las membresías accediendo a numerosos beneficios para ser parte de la transformación que vivió el conjunto argentino. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias