SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Robbie Fleck, head coach de Stormers, no se fía del rendimiento que mostraron los argentinos en Johannesburgo y sabe que en el duelo del próximo viernes regresarán sus mejores jugadores para un interesante choque en Ciudad del Cabo. “Tendremos que estar listos para ese desafío”, señaló el entrenador que no quiere desenfocarse pensando en la gira por Oceanía. Sección Especial >> Súper Rugby.
Conociendo al detalle la actualidad de su próximo rival y sabiendo que la imagen que dejaron en el Ellis Park dista mucho de la oposición que puede ofrecer el conjunto que comanda Gonzalo Quesada, Fleck analizó a su futuro rival.



“Hemos estudiado muy bien a los Jaguares. Debo decir que me sorprendió que no jugaran con sus mejores jugadores contra los Lions, pero eso significa que tendremos un adversario completo ante nosotros, así que tendremos que estar listos para ese desafío. No podemos darnos el lujo de tener un pie en el avión y un pie en Newlands”, señaló el coach que luego de este encuentro tendrá dos compromisos en Nueva Zelanda y otros dos en Australia.

“Es un partido muy importante para nosotros. Hemos tratado de crear confianza a medida que avanzamos desde el partido con los Bulls y vamos evolucionando poco a poco. El grupo está comenzando a conectarse nuevamente y, a pesar que salgamos de gira este domingo, no podemos mirar más allá de este partido”, añadió.

Por último, explicó: “Es una semana difícil ya que tendremos que definir nuestra lista para la gira. Todos quieren estar y los jugadores que se lo pierdan estarán decepcionados”, completó Fleck que tras enfrentar a los argentinos se cruzarán con Hurricanes y Blues, en suelo kiwi, para luego cerrar su periplo midiendo fuerzas con Reds y Rebels como visitante. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias