SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Stormers, con cambios
13/3/2019(A Pleno Rugby)
El conjunto de Ciudad del Cabo confirmó su formación para enfrentar a Jaguares, el viernes en Newlands, con cuatro modificaciones respecto al equipo que le ganó a Sharks en Durban. Steven Kitshoff, pilar de los Springboks, hará su debut en la temporada. Mirá también >> “Hemos estudiado muy bien a los Jaguares”.
Stormers tiene todo listo para intentar dar otro paso en el Súper Rugby y luego de conseguir sus primeras dos victorias pretende cosechar una tercera frente al equipo argentino, en condición de local.


Para eso, preparó cuatro modificaciones en el XV inicial: los que ingresan son Steven Kitshoff, Scarra Ntubeni y Juarno Augustus en el pack de forwards y Dillyn Leyds, que lo hará como fullback.

Los dirigidos por Robbie Fleck tuvieron un debut para el olvido y fueron goleados por Bulls, pero se recuperaron con triunfos ante Lions y Sharks y vienen de tener una semana de descanso.

Stormers:  Dillyn Leyds, Sergeal Petersen, Dan du Plessis, Damian de Allende, SP Marais, Jean-Luc du Plessis, Herschel Jantjies, Juarno Augustus, Pieter-Steph du Toit, Siya Kolisi (cap), JD Schickerling, Eben Etzebeth, Frans Malherbe, Scarra Ntubeni, Steven Kitshoff.
Suplentes: Bongi Mbonambi, Corne Fourie, Wilco Louw, Cobus Wiese, Jaco Coetzee, Justin Phillips, Ruhan Nel, Damian Willemse.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stormers Rugby
Otras Noticias