SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Crusaders sigue indomable
12/4/2019(A Pleno Rugby)
Con otra fantástica actuación colectiva, el campeón defensor vapuleó a Highlanders por 43-17 en el duelo que marcó la apertura de una nueva fecha del Súper Rugby. Seis tries le dieron forma a la goleada frente a un adversario que resultó oposición sólo en la primera parte. Mirá también >> Campeón de la efectividad.
Te desgasta llevándote a extremar tus recursos defensivos, capitaliza al máximo cada error y te liquida con un rugby vertical en donde cada intérprete conoce a la perfección su rol. Así de claro y contundente fue la tarea de los de Christchurch que dieron cuenta de un adversario de calidad y ratificaron su candidatura al título.



Ben Smith sorprendió a todos en el inicio del partido y abrió la cuenta para la visita que tomó ventaja de diez puntos con un penal de Iaone, pero antes de que expire el primer parcial Braydon Ennor aterrizó en el ingoal decretando el 10-7 parcial.

Otra fue la historia en el complemento, ya que el dueño de casa salió decidido a cambiar el curso del partido y lo logró rápidamente mediante las conquistas de Havili, Reece y Drummon, más un un try penal, para encaminar definitivamente el desarrollo a su favor.


Ya sobre el final, Ioane apoyó el del honor para el perdedor, aunque la última palabra quedó en manos de Will Jordan, quien se zambulló para establecer los números definitivos.

Crusaders (43) David Havili, Braydon Ennor, Jack Goodhue, Ryan Crotty, Sevu Reece, Richie Mo’unga, Bryn Hall, Kieran Read, Matt Todd, Whetu Douglas, Sam Whitelock (cap), Scott Barrett, Michael Alaalatoa, Andrew Makalio, Joe Moody
Suplentes: Ben Funnell, Harry Allan, Oliver Jager, Quinten Strange, Jordan Taufua, Mitchell Drummond, Mitchell Hunt, Will Jordan

Highlanders (17): Ben Smith (cap), Matt Faddes, Rob Thompson, Tei Walden, Tevita Li, Josh Ioane, Kayne Hammington, Elliot Dixon, James Lentjes, Shannon Frizell, Tom Franklin, Pari Pari Parkinson, Tyrel Lomax, Liam Colman, Daniel Lienert-Brown.
Suplentes: Ash Dixon, Ayden Johnstone, Siate Tokolahi, Josh Dickson, Jackson Hemopo, Folau Fakatava, Bryn Gatland, Patelesio Tomkinson.

Cancha: AMI Stadium, Christchurch
Árbitro: Ben O’Keeffe
Asistentes: Damon Murphy y Angus Gardner
TMO : Glenn Newman
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias