SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Lo tiene de hijo
12/4/2019(A Pleno Rugby)
Stormers cortó en Melbourne con el buen momento de Rebels y le ganó por 41 a 24 para ratificar su superioridad en el mano a mano: los sudafricanos ganaron por cuarta vez consecutiva y dejaron a Jaguares en soledad en el fondo de la conferencia. El compacto.
Luego de las derrotas frente a Hurricanes, Blues y Reds, el equipo de Ciudad del Cabo se sacó las ganas y terminó la gira por Oceanía con una alegría sobre los líderes de la conferencia australiana.


Después de un primer tiempo parejo que terminó 10 a 3 para la visita con un try de Leyds y el pie de Du Plessis, una conquista de Hodge niveló la historia en el inicio del complemento.

Sin embargo, Stormers pisó el acelerador y encontró el ingoal por Augustus, De Allende y Nel para sacar una diferencia (34 a 10) importante y Rebels sólo pudo descontar sobre el cierre por Genia y Magnay, antes de otra conquista de Nel.

De esta forma, Rebels continúa en lo más alto de la conferencia australiana, mientras que Stormers llegó a 18 puntos y dejó en soledad a Jaguares con 14 en el último puesto antes del choque en Durban.

Rebels (24): Reece Hodge, Semisi Tupou, Tom English, Billy Meakes, Marika Koroibete, Quade Cooper, Will Genia, Isi Naisarani, Angus Cottrell (cap), Luke Jones, Adam Coleman, Ross Haylett-Petty, Sam Talakai, Robbie Abel, Tetera Faulkner.
Suplentes: Hugh Roach, Matt Gibbon, Jermaine Ainsley, Esei Ha’angana, Rob Leota, Richard Hardwick, Michael Ruru, Campbell Magnay.

Tries: Hodge, Genia, Magnay
Conversiones: Cooper 3
Penal: Cooper

Stormers (41): Damian Willemse, Sergeal Petersen, Ruhan Nel, Damian de Allende, Dillyn Leyds, Jean-Luc du Plessis, Herschel Jantjies, Jaco Coetzee, Kobus van Dyk, Ernst van Rhyn, Cobus Wiese, Salmaan Moerat, Wilco Louw, Mbongeni Mbonambi, Steven Kitshoff (cap).
Suplentes: Siyabonga Ntubeni, Corne Fourie, Frans Malherbe, Johan du Toit, Juarno Augustus, Justin Phillips, Josh Stander, Seabelo Senatla.

Tries: Leyds, Augustus, de Allende, Nel 2
Conversiones: du Plessis 2, Stander 3
Penales: du Plessis, Stander

Árbitro: Mike Fraser (Nueva Zelanda)
Cancha: AAMI Park, Melbourne
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias