SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Brumbies recuperó la sonrisa
13/4/2019(A Pleno Rugby)
Después de dos derrotas en forma consecutiva, el equipo de Canberra volvió a la victoria al vencer a Lions en condición de local por 31 a 20. Los australianos sumaron su tercera alegría en la temporada y, con la derrota de Rebels, se pusieron nuevamente en carrera. Mirá también >> El compacto.
Ganar o ganar. Después de un flojo arranque de torneo, con apenas un par de triunfos en siete presentaciones, a Brumbies no le quedaba otra opción si quería aprovechar la caída del conjunto de Melbourne, único líder en la conferencia, para descontar puntos y volver a soñar. Y así fue.


El conjunto australiano le dio otro golpe a Lions tras la goleada sufrida en Johannesburgo a manos de Sharks y lo hizo con un buen primer tiempo en el que se fue arriba por 19 a 8 gracias a los tries de McCaffrey, Pulu y Kuridrani.

En el complemento, una conquista de Jantjies (Dyantyi había apoyado en la primera parte) acercó a Lions, pero Brumbies respondió con dos golpes casi consecutivos de Banks y Wright y liquidó la historia más allá del descuento de Mahuza a 10' del final.

El próximo fin de semana, Brumbies visitará a Stormers en Ciudad del Cabo, mientras que Lions buscará la recuperación frente a Chiefs en Nueva Zelanda.

Brumbies (31): Tom Banks, Henry Speight, Tevita Kuridrani, Tom Wright, Toni Pulu, Christian Lealiifano, Joe Powell, Lachlan McCaffrey, Tom Cusack, Pete Samu, Sam Carter, Rory Arnold, Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a, Scott Sio.
Suplentes: Josh Mann-Rea, James Slipper, Leslie Leuluaialii-Makin, Darcy Swain, Jahrome Brown, Matt Lucas, Irae Simone, Andy Muirhead

Tries: McCaffrey, Pulu, Kuridrani, Banks, Wright
Conversiones: Leali'ifano 3
Amonestado: 4' Wright

Lions (20): Andries Coetzee, Ruan Combrinck, Lionel Mapoe, Franco Naude, Aphiwe Dyantyi, Elton Jantjies, Nic Groom, Hacjivah Dayimani, Stephan Lewies, Cyle Brink, Marvin Orie, Rhyno Herbst, Johannes Jonker, Malcolm Marx, Nathan McBeth.
Suplentes: Robbie Coetzee, Sti Sithole, Carlu Sadie, Wilhelm van der Sluys, Marnus Schoeman, Ross Cronje, Gianni Lombard, Sylvian Mahuza.

Tries: Dyantyi, Jantjies, Mahuza
Conversión: Jantjies
Penal: Jantjies

Árbitro: Rasta Rasivhenge (Sudáfrica)
Por: A Pleno Rugby
Foto: RugbyComAU
Otras Noticias