SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“No hay que perder humildad”
14/4/2019(A Pleno Rugby)
Las dos victorias de los Jaguares en tierras sudafricanas (ante Bulls y Sharks), encendieron las ilusiones de todos. Sin embargo, Gonzalo Quesada prefirió tomar el camino de la cautela. “No hay que confiarse más de la cuenta, no hay que perder humildad”. Además >> ¡Jaguares fue un canto al rugby! Creevy: "Queremos llegar a cuartos". Video: Compacto. Fotos.
Por estas horas, Jaguares retornará al país envuelto en un mar de optimismo. Las dos victorias en tierras sudafricanas (ante Bulls y Sharks), dejaron al equipo en Zona de PlayOffs, pero lo que es aún mejor, dotó al conjunto de una confianza enorme de cara al tramo final del torneo.


"Estoy muy contento, desde el lunes trabajamos muy bien, y usamos la confianza de la victoria pasada ante los Bulls para insistir en lo que queremos hacer. Pero obviamente que cuando aparecen los movimientos y podés marcar tries en primera o segunda fase en situaciones que entrenamos, que la defensa muestre tanta disciplina y que podamos confirmar aspectos de nuestro ataque... Es un partido casi perfecto", sentenció el entrenador Gonzalo Quesada.

Sin embargo, no perdió la cautela. “No hay que confiarse más de la cuenta, no hay que perder humildad, no hay ninguna opción. Nos viene bárbaro ahora jugar dos en casa". Y agregó: "Era importantísimo que aparecieran las mejorías. Uno entrena mucho y, aunque escuchamos o leemos cosas, nosotros sabemos por qué camino andamos. Lo más importante era lograr resultados pero apoyados en lo que queremos hacer. Una gira con dos victorias en Sudáfrica... ganarle a Bulls y a Sharks en fila es histórico”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias