SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes sigue de racha
10/5/2019(A Pleno Rugby)
Apoyado en la gran tarea de los hermanos Barrett, autores de un try cada uno, los de Wellington pisaron fuerte en el Eden Park de Auckland y celebraron ante Blues por 22-12 para seguir dando pelea en la conferencia neozelandesa. El poder de fuego de sus backs, la clave del triunfo para el próximo rival de Jaguares. Además >> La eficacia del huracán.
Ratificando su buen andar en el Súper Rugby y dando un claro paso hacia la clasificación rumbo a los playoffs, Hurricanes se deshizo de un adversario peligroso e impuso su riqueza individual para encadenar su cuarto triunfo al hilo.



La paridad marcó el desarrollo de las acciones en la primera mitad, ya que Nock adelantó al dueño de casa, pero Ben Lam y Jordie Barrett respondieron por la misma vía para estampar el 14-7 parcial al cabo de la primera mitad.

Ya en el complemento, Dalton Papali'i rompió el cerrojo de los de negro y dejó el desarrollo a tiro para los Blues al caer por sólo dos puntos, aunque el oportunismo de Beauden Barrett para desnivelar con su jerarquía terminó de sentenciar las ilusiones del dueño de casa.

Blues (12): Melani Nanai, Tanielu Tele'a, TJ Faiane, Ma'a Nonu, Rieko Ioane, Harry Plummer, Sam Nock; Akira Ioane, Blake Gibson (cap), Dalton Papalii, Josh Goodhue, Patrick Tuipulotu, Ofa Tu'ungafasi, James Parsons, Karl Tu'inukuafe.
Suplentes: Leni Apisai, Ezekiel Lindenmuth, Marcel Renata, Scott Scrafton, Jed Brown, Augustine Pulu, Otere Black, Matt Duffie.

Tries: Nock y Papali'i
Conversiones: Plummer

Hurricanes (22) Jordie Barrett, Wes Goosen, Matt Proctor, Ngani Laumape, Ben Lam, Beauden Barrett , TJ Perenara (cap), Reed Prinsep, Ardie Savea, Vaea Fifita, Isaia Walker-Leawere, James Blackwell, Jeff To’omaga-Allen, Asafo Aumua, Toby Smith
Suplentes: Ricky Riccitelli, Fraser Armstrong, Ross Geldenhuys, Kane Le’aupepe, Du’Plessis Kirifi, Finlay Christie, James Marshall, Chase Tiatia

Tries Lam, JM Barrett y BJ Barrett
Conversiones: B. Barrett (2)
Penales: J. Barrett

Estadio: Eden Park, Auckland
Referee: Nick Briant
Asistentes: Paul Williams y Brendon Pickerill
TMO: Ben Skeen
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias