SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Rebels sigue firme arriba
10/5/2019(A Pleno Rugby)
Los de Melbourne se sacaron de encima a unos duros Reds por 30-24 en el AAMI Park y de esta forma consolidaron su liderazgo en la conferencia australiana del Súper Rugby. El local pegó en los momentos justos del complemento y se abrazó a un éxito clave rumbo a los playoffs. ¡Mirá los tries!
Lo necesitaba como el agua y lo disfrutó como nada. Así celebró el equipo de Will Genia que, tras caer consecutivamente ante Waratahs y Hurricanes, recuperó su mejor forma y festejó en su propia casa.



El golpe por golpe marcó el ritmo del primer tiempo en donde Hegarty sumó por la vía del penal para la visita y Koroibete y Rangi respondieron con tries para el dueño de casa que se fue al descanso arriba por 14-11, luego del descuento Lucas para los Reds.

Ya en el complemento, el vencedor impuso su jerarquía, profundizó su predominio en el desarrollo y liquidó la historia con las intervenciones goleadoras de Faulkner y Haylett-Petty potenciado por las conversiones de Quade Cooper.

Sobre el final y para quedarse, al menos, con el consuelo del bonus, el perdedor reaccionó mediante Hoopert para quedarse con un valioso punto que le permite mantener vivo su sueño de ingresar entre los mejores ocho del torneo.

Rebels (30) Tetera Faulkner, Anaru Rangi, Jermaine Ainsley,Ross Haylett-Petty,Matt Philip, Luke Jones, Angus Cottrell, Isi Naisarani, Will Genia, Quade Cooper,Marika Koroibete, Billy Meakes, Reece Hodge, Jack Maddocks, Dane Haylett-Petty (cap)
Suplentes: Hugh Roach, Matt Gibbon, Sam Talakai, Pone Fa’amausili, Rob Leota, Richard Hardwick, Michael Ruru, Campbell Magnay

Tries Koroibete, Rangi, Faulkner, DS Haylett-Petty
Conversiones Cooper (2)
Penales Hodge (2)

Reds (24) JP Smith, Alex Mafi, Taniela Tupou, Izack Rodda, Angus Blyth, Angus Scott-Young, Liam Wright; Scott Higginbotham Tate McDermott, Bryce Hegarty, Sefa Naivalu,. Samu Kerevi (cap), Chris Feauai-Sautia, Jock Campbell, Hamish Stewart
Suplentes: Brandon Paenga-Amosa, Harry Hoopert, Ruan Smith, Lukhan Salakaia-Loto, Caleb Timu,Moses Sorovi, Duncan Paia’aua, Isaac Lucas

Tries Lucas y Hoopert
Conversiones: Hegarty
Penales: Hegarty (4)

Cancha: AAMI Park, Melbourne
Referee: Angus Gardner
Asistentes: Damon Murphy y Graham Cooper
TMO: George Ayoub
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias