SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Lions, con lo justo
11/5/2019(A Pleno Rugby)
El equipo de Johannesburgo le ganó un partido apretadísimo a Waratahs por 29 a 28 en el Ellis Park y aprovechó las caídas de Bulls, Jaguares y Sharks para acercarse en una conferencia sudafricana que no da respiro.
Palo y palo los 80 minutos. Sudafricanos y australianos prácticamente disputaron un encuentro sumamente equilibrado en el que un penal de Reynolds, a 12' del final, terminó siendo la única diferencia de un choque que pudo haber sido para cualquiera.


Waratahs, de hecho, se fue al descanso en ventaja por 21 a 19, con los tries de Phipps, Hooper y Simmons ante las conquistas de Dyantyi, Lewis y Smith. Foley sumó sus tres conversiones y Jantjies falló una.

En el complemento, Lions recuperó la delantera en el inicio con una conquista de Skosan, pero los de Sídney respondieron un rato más tarde por Staniforth y se pusieron al frente. Sin embargo, Reynolds aprovechó para sumar desde una infracción y la defensa del local aguantó la ventaja hasta el final.

De esta forma, Lions sumó su sexta victoria y alzanó los 26 puntos, superando a Stormers (24) y cerca de Sharks (29), Bulls y Jaguares (28) en una conferencia sudafricana que está para cualquiera.

Lions (29):  Andries Coetzee, Courtnall Skosan, Lionel Mapoe, Harold Vorster, Aphiwe Dyantyi, Elton Jantjies, Ross Cronje, Warren Whiteley (cap), Vincent Tshituka, Kwagga Smith, Marvin Orie, Stephan Lewies, Carlu Sadie, Malcolm Marx, Sti Sithole.
Suplentes: Jan-Henning Campher, Dylan Smith, Johannes Jonker, Wilhelm van der Sluys, Marnus Schoeman, Nic Groom, Shaun Reynolds, Tyrone Green.

Tries: Dyantyi, Lewies, AS Smith, Skosan
Conversiones: Jantjies 3
Penal: Reynolds

Waratahs (28): Kurtley Beale, Alex Newsome, Lalakai Foketi, Karmichael Hunt, Cam Clark, Bernard Foley, Nick Phipps, Michael Wells, Michael Hooper (cap), Ned Hanigan, Rob Simmons, Tom Staniforth, Sekope Kepu, Damien Fitzpatrick, Harry Johnson-Holmes.
Suplentes: Tolu Latu, Tom Robertson, Chris Talakai, Hugh Sinclair, Will Miller, Jake Gordon, Adam Ashley-Cooper, Curtis Rona.

Tries: Phipps, Hooper, Simmons, Staniforth
Conversiones: Foley 4
Por: A Pleno Rugby
Foto: Lions Rugby
Otras Noticias