SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Beauden, el gran ausente
13/5/2019(A Pleno Rugby)
Por el protocolo de descanso de los All Blacks rumbo a la RWC 2019, Hurricanes no contará con Beauden Barrett para enfrentar a Jaguares el viernes en Wellington, aseguró el head coach John Plumtree. ¿Y Ardie Savea? Mirá también >> Orlando. Boffelli. Fernández Miranda.
En su primera columna de opinión para el sitio Rugby Rocks, Plumtree profundizó en cómo maneja durante esta temporada los descansos de los jugadores afectados al seleccionado y dio una confirmación de cara al choque del próximo viernes en el Westpac Stadium: Beauden Barrett no jugará.


El entrenador explicó que, además de las dos fechas libres que cada franquicia tiene en el Súper Rugby, debe darle otras dos semanas a las figuras del seleccionado neozelandés.

"Beauden se perderá el partido del viernes contra Jaguares en Wellington, que será la última vez que necesitemos que descanse. Tenemos una semana libre la semana siguiente y después partidos contra Sharks y Lions en Sudáfrica y Blues en Wellington", contó Plumtree.

Otra de las estrellas a las que Hurricanes tiene que darle descanso es a Ngani Laumape, pero el centro jugaría frente a los argentinos y cumpliría durante la gira por Sudáfrica. ¿Ardie Savea? El tercera línea jugó los 80 minutos los últimos cuatro partidos y, según trascendió en Nueva Zelanda, podría ir al banco de suplentes.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias