SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Tras la audiencia por el Código de Conducta y mientras aguarda por la decisión del Tribunal, Israel Folau habló y aclaró por qué no accedió a llegar a un acuerdo con la Unión de su país. “Podría regresar y volver a jugar y a hacer todo lo que hacía antes, pero retroceder sería el trabajo de Satanás". Mirá también >> Micro Sitio: Súper Rugby.
Polémico, tal como se lo caracteriza, la estrella del rugby australiano, Israel Folau dio sus primeras declaraciones después de realizarse la audiencia por el Código de Conducta y mientras espera por la decisión final del Tribunal.



“Retroceder sería el trabajo de Satanás”, señaló, explosivo. Y agregó: “Han habido varias oportunidades para hacer la situación más fácil. Podría regresar y volver a jugar y a hacer todo lo que hacía antes, pero retroceder sería el trabajo de Satanás”.

Y siguió: “La forma en que trabaja Satanás es que te ofrece cosas que parecen buenas a la vista y te hacen sentir cómodo, y si sigues ese camino todas las preocupaciones y problemas desaparecerán. Pero siempre es voluntad de Dios lo que viene primero”.

Folau, que ya fue separado de Waratahs y del plantel de los Wallabies y perdió sus ingresos por los sponsors, podría recibir su sanción hacia fines de esta semana.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daily Telegraph
Otras Noticias