SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Son un equipo difícil de quebrar”
16/5/2019(A Pleno Rugby)
En la previa al gran duelo de este viernes en Wellington, Tj Perenara elogió el crecimiento de los Jaguares y dijo que su equipo deberá trabajar duro para romper el sólido bloque defensivo de los argentinos. “Su estilo de juego ha cambiado un poco, pero siguen siendo un equipo elegante y muy físico”, destacó el medio scrum. Mirá también >> El XV de Hurricanes.
Estableciendo una nueva sociedad con James Marshall ante la ausencia por descanso de Beuaden Barrett, Tj Perenara se prepara con todo para estirar su presente positivo y prácticamente sellar el acceso de su equipo a los playoffs.



“Es algo nuevo jugar con James. No creo que hayamos tenido muchos partidos como 9 y 10, pero nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos trabajado como pasador y primer receptor cuando él estaba como fullback. Él entiende el juego y sabe qué estamos haciendo bien y qué no”, dijo el conductor que tendrá un nuevo ladero en el cruce ante el conjunto de Gonzalo Quesada.

Consultado por el rival, que llega con una altísima cuota de eficacia en el tackle y es, detrás de los Crusaders, la franquicia que menos tries concedió con apenas 28 conquistas en su contra, Perenara afirmó: “Su estilo de juego ha cambiado un poco, pero siguen siendo un equipo elegante y muy físico”.

Y en esa misma sintonía completó: “Están pateando más la pelota, algo que no hicieron anteriormente en el Súper Rugby y también están defendiendo muy bien. Son un equipo difícil de quebrar. Sabemos que confían en su defensa, por lo que seguramente nos den la posesión la mayor parte del tiempo y confiarán en que pueden defender”.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias