SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Waratahs no tiene paz
20/5/2019(A Pleno Rugby)
Tras el escándalo que se desató por Israel Folau, el próximo rival de Jaguares ahora sufre por Tolu Latu: el hooker fue detenido por manejar alcoholizado y separado de la concentración de los Wallabies en Brisbane. Mirá también >> Australia despidió a Folau. La tierra prometida para Jaguares
Termina con una y empieza otra. Las novelas de los jugadores australianos vuelven a generar polémica y, confirmada la ruptura del contrato de Folau por sus comentarios en Instagram, el ojo ahora está puesto en lo que pueda suceder con Latu.


¿Qué pasó? El hooker fue detenido el jueves pasado por manejar alcoholizado, algo que el staff técnico no conoció hasta minutos antes del partido con Reds. De hecho, el forward entró a los 67 minutos y fue importante para la victoria por 40 a 32.

Pero más allá de lo hecho en la cancha, para Latu ya hubo castigo: debía quedarse en Brisbane para concentrar con los Wallabies, pero fue apartado y regresó a Sídney, donde espera una resolución por parte de la unión australiana, que continúa investigando el caso.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias