SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Es un test match”
24/5/2019(A Pleno Rugby)
Daryl Gibson, head coach de Waratahs, destacó la cantidad de jugadores internacionales que tiene Jaguares en su plantel y calificó al equipo argentino como el segundo mejor del Súper Rugby. Además, resaltó la vitalidad de conseguir un triunfo para seguir en carrera. Mirá también >> De la Fuente. Brumbies jugó para Jaguares.
Como una final se jugará el partido del sábado entre australianos y argentinos. Brumbies le ganó a Bulls y dejó sin margen de error a los locales, mientras que la visita tiene la oportunidad de sacar distancia y cortarse como el único líder de la conferencia australiana.


Gibson, entrenador de Waratahs, destacó a Jaguares como el segundo mejor equipo detrás de Crusaders gracias al buen momento que atraviesa, con cinco victorias en los últimos seis encuentros, y la cantidad de internacionales que tiene.

"Básicamente son un equipo internacional, de test match, y es así como vamos a tener que jugar: como un test match", dijo el coach en la conferencia de prensa luego del Captain's Run.

"Cuando contraatacan, juegan realmente despreocupados. Se lanzan, se aislan un poco, pero parece que lo hacen funcionar. Se ve frenético, pero ellos saben lo que está pasando y sus forwards se intercalan con sus backs", analizó.

"Son como un paquete sorpresa, a veces lanzan pases que no pensás que vayan a suceder. Es un equipo muy difícil para planificar", agregó Gibson de cara al cruce del sábado. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Waratahs
Otras Noticias