SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Reds se despidió con sonrisa
7/6/2019(A Pleno Rugby)
Con un try de Scott Higginbotham sobre el cierre, el equipo de Brisbane se sacó las ganas y le ganó por un ajustado 29 a 28 a Blues para darle una alegría a su gente en el último encuentro como local en la temporada. Mirá también >> ¡Lo ganó en la última! 
En un encuentro que fue golpe por golpe y que tuvo a los neozelandeses arriba en el marcador durante la mayor parte de la jornada, fue el dueño de casa el que tuvo la última palabra y le regaló a su público una victoria para terminar un año complicado.


Blues se fue al descanso ganando por 21 a 15, con tries de Gibson, Tele'a y Pulu contra los de Higginbotham y Tupou y el pie de Hegarty para el dueño de casa.

En el complemento, Reds sumó otra vez con el pie de su goleador y Pulu apoyó su doblete, pero Higginbotham tenía reservado el suyo para el final del encuentro y, con apenas 3' de juego por delante, le dio la alegría al local.

Reds (29): Bryce Hegarty, Jock Campbell, Chris Feauai-Sautia, Samu Kerevi (cap), Filipo Daugunu, Matt McGahan, Scott Malolua, Scott Higginbotham, Liam Wright, Angus Scott-Young, Angus Blyth, Izack Rodda, Taniela Tupou, Alex Mafi, JP Smith.
Suplentes: Brandon Paenga-Amosa, Ruan Smith, Gav Luka, Harry Hockings, Adam Korczyk, Moses Sorovi, Duncan Paia’aua, Hamish Stewart.

Tries: Higginbotham 2, Tupou, Hegarty
Conversiones: Hegarty 3
Penal: Hegarty

Blues (28): Melani Nanai, Matt Duffie, Thomas Faiane, Ma’a Nonu, Tanielu Tele’a, Otere Black, Augustine Pulu, Akira Ioane, Blake Gibson (cap), Dalton Papalii, Scott Scrafton, Gerard Cowley-Tuioti, Ofa Tu’ungafasi, James Parsons, Alex Hodgman.
Suplentes: Leni Apisai, Marcel Renata, Lua Li, Tom Robinson, Josh Goodhue, Jonathan Ruru, Harry Plummer, Levi Aumua.

Tries: Gibson, Tele'a, Pulu 2
Conversiones: Black 4
Por: A Pleno Rugby
Foto: Reds Rugby
Otras Noticias