SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Crusaders le llenó la canasta
8/6/2019(A Pleno Rugby)
¡Paliza histórica! En su último partido de la etapa regular, tendrá fecha libre la semana próxima, el campeón sacó a relucir todo su poder de fuego y goleó a Rebels por 66-0 para asegurarse el primer lugar en la tabla general del Súper Rugby. Los de Christchurch se lucieron con 10 tries y llegan entonados a la definición. Mirá también > Videos: Una máquina. El homenaje a Ryan Crotty.  
Voraz, letal y con una capacidad der desequilibrio que asusta. Así se mostró el último monarca de la competencia que en el AMI Stadium dejó claro que es el principal candidato a retener la corona que obtuvo en las últimas dos temporadas.



Tan sólo ocho minutos le demandó al vencedor conseguir la primera diferencia para partir de ahí controlar el desarrollo de juego a voluntad en un duelo en el que nunca hubo equivalencias. Sevu Reece, David Havili y Braydon Ennor, por duplicado, le dieron forma al 26-0 parcial al cabo de la primera mitad.

Lejos de bajar la intensidad, y con un rival que preservó a Will Genia y Quade Cooper, los Crusaders aceleraron su producción en la segunda mitad y completaron la faena. Reece (2), Havil, Ennor, Hall, y Crotty, quien además acertó la última conversión a las haches, graficaron las cifras definitivas en un duelo sumamente desigual. 

Crusaders (66): David Havili, Sevu Reece, Jack Goodhue, Ryan Crotty, Braydon Ennor, Richie Mo’unga, Bryn Hall, Kieran Read, Matt Todd, Whetukamokamo Douglas, Sam Whitelock (cap), Scott Barrett, Michael Alaalatoa, Andrew Makalio, Joe Moody.
Suplentes: Ben Funnell, Tim Perry, George Bower, Luke Romano, Jordan Taufua, Ere Enari, Brett Cameron, Ngane Punivai

Tries: S.Reece (3), D.Havili (2), B.Ennor (3), B.Hall, R.Crotty
Conversiones R.Mo’unga (7), Crotty.

Rebels (0) Dane Haylett-Petty (cap), Jack Maddocks, Reece Hodge, Billy Meakes, Tom English, Matt Toomua, Michael Ruru, Isi Naisarani, Richard Hardwick, Angus Cottrell, Adam Coleman, Matt Philip, Sam Talakai, Jordan Uelese, Tetera Faulkner
Suplentes: Anaru Rangi, Matt Gibbon, Jermaine Ainsley, Luke Jones, Ross Haylett-Petty, Harrison Goddard, Quade Cooper,

Cancha: AMI stadium, Christchurch
Árbitro: Glen Jackson
Asistentes Paul Williams y James Munro
TMO: Ben Skeen
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias