SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Brumbies se adueñó de Australia
8/6/2019(A Pleno Rugby)
Con un primer tiempo a pura contundencia, la franquicia de Canberra se impuso sobre Waratahs en su visita Sídney por 35 a 24 y se aseguró el primer puesto en su conferencia y, claro, la localía para afrontar los play offs del Súper Rugby. Mirá también >> Brumbies aprovechó todo. 
Después de la durísima caída de Rebels ante Crusaders en Christchurch, Brumbies tenía el camino allanado para adjudicarse el primer lugar en la conferencia australiana en el derby y no dejó pasar su oportunidad.


Lo hizo gracias a un espectacular primer tiempo en el que se adelantó por 28 a 3 con los tries de Arnold, Muirhead, Simone y Fainga'a contra apenas un penal de Foley para el dueño de casa.

En el complemento, Waratahs se arrimó a través de Phipps y Ashley Cooper y se puso nuevamente en partido, pero Brumbies liquidó todo por una conquista de Cusack y le bajó la persiana al encuentro más allá del descuento de Rona sobre el final.

Waratahs (24): Kurtley Beale, Alex Newsome, Adam Ashley-Cooper, Lalakai Foketi, Curtis Rona, Bernard Foley, Nick Phipps, Michael Wells, Michael Hooper, Lachlan Swinton, Rob Simmons, Tom Staniforth, Sekope Kepu, Damien Fitzpatrick, Tom Robertson.
Suplentes: Tolu Latu, Harry Johnson-Holmes, Chris Talakai, Jed Holloway, Will Miller, Jake Gordon, Tautalatasi Tasi, Cameron Clark.

Tries: Phipps, Ashley-Cooper, Rona
Conversiones: Foley 3
Penal: Foley

Brumbies (35): Tom Banks, Andy Muirhead, Tevita Kuridrani, Irae Simone, Toni Pulu, Christian Lealiifano, Joe Powell, Pete Samu, Tom Cusack, Rob Valetini, Sam Carter, Rory Arnold, Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a, James Slipper
Suplentes: Connal Mcinerney, Scott Sio, Leslie Leuluaialii-Makin, Darcy Swain, Lachlan Mccaffrey, Jahrome Brown, Matt Lucas, Tom Wright.

Tries: Arnold, Muirhead, Simone, Fainga'a, Cusack
Conversiones: Leali'ifano 5

Árbitro: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias