SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes le dio una mano a Jaguares
8/6/2019(A Pleno Rugby)
Con un picante Ben Lam, autor de dos tries, y bajó la conducción de Beauden Barrett, los de Welligton pisaron fuerte en el Ellis Park y se impusieron por 37-17 sobre Lions dejando claro que llegarán afilados a los playoffs. El traspié de los sudafricanos benefició a los argentinos que ya no podrán ser superados por los de Johannesburgo. 
Sabiendo que buena parte de la clasificación a la próxima instancia estaba en disputa ante uno de los gigantes del rugby kiwi, los Lions salieron decididos a dar todo por una victoria. Sin embargo, la riqueza individual y colectiva de un elenco plagado de estrellas terminó desequilibrando la balanza en favor de los neozelandeses. 



Ngani Laumape abrió la cuenta para la visita en el amanecer del partido, pero la respuesta no tardó en llegar y se dio producto del desequilibrio de Aphiwe Dyantyi para poner a su equipo 10-7 al frente, tras las patadas de Reynolds.

A partir de ahí fue todo del ganador que emparejó con un penal de Jordie Barrett y luego lo liquidó en el complemento a partir de las intervenciones goleadoras de Ben Lam (2) y Dane Coles (2) que aseguraron el punto bonus dejando claro que será uno de los grandes aspirantes a la corona.

Lions (17): Andries Coetzee; Courtnall Skosan, Lionel Mapoe, Harold Vorster, Aphiwe Dyantyi; Shaun Reynolds, Ross Cronje; Kwagga Smith, Vincent Tshituka, Cyle Brink, Marvin Orie, Stephan Lewies, Carlu Sadie, Malcolm Marx (cap), Dylan Smith.
Suplentes: Jan-Henning Campher, Nathan McBeth, Johannes Jonker, Reinhard Nothnagel, Marnus Schoeman, Nic Groom Elton Jantjies, Tyrone Green.

Tries: Dyantyi (2)
Conversiones: Reynolds (2)
Penales: Reynolds (1)

Hurricanes (37) James Marshall, Ben Lam, Jordie Barrett, Ngani Laumape, Chase Tiatia, Beauden Barrett, TJ Perenara (cap), Gareth Evans, Du’Plessis Kirifi, Reed Prinsep, Isaia Walker-Leawere, James Blackwell, Jeff To’omaga-Allen, Ricky Riccitelli, Toby Smith
Suplentes: Dane Coles, Fraser Armstrong, Ross Geldenhuys, Liam Mitchell, Ardie Savea, Richard Judd, Peter Umaga-Jensen, Salesi Rayasi

Tries Laumape, Lam (2), Coles (2)
Conversiones: J. Barrett (2)
Penales: J. Barrett (2)

Cancha: Ellis Park
Árbitro: Jaco Peyper
Asistentes: Egon Seconds y Stefan Geldenhuys
TMO: Willie Vos
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias