SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sonny prepara la vuelta
11/6/2019(A Pleno Rugby)
Tras dejar atrás una lesión que lo relegó a lo largo de gran parte de la temporada, Sonny Bill Williams se sumó a los trabajos de Blues a la par del resto de sus compañeros y podría hacer su reaparición en la franquicia de Auckland en el duelo ante Hurricanes en Wellington. El rey del offload quiere volver a su nivel para estar en el Mundial.
Atravesando una temporada especial en la que sumó pocos minutos en cancha a raíz de una lesión que sufrió ante Stormers el 30 de marzo pasado en Newlands, Sonny Bill Williams se vio obligado a ver gran parte de la temporada fuera de la cancha.


Y sabiendo que la RWC 2019 podría cerrar una gloriosa etapa en los All Blacks, la estrella del rugby neozelandés ya se encuentra en plenitud para retornar a las canchas. “Entiendo que la gente diga que se le está agotando el tiempo, pero ¿realmente se le está pasando? Ya se ha probado a sí mismo. Lleva 51 tests. Eso es un montón de partidos internacionales, son prueba suficiente”, había dicho Hansen que respalda como ningún otro al centro.

En esa línea, el head coach agregó: “Lo que necesitamos ver es que vuelva a las canchas. Entonces tendremos que preguntarnos si su estado físico es lo suficientemente bueno para ser seleccionado en el equipo. Jugamos cinco partidos de preparación antes que tengamos que nombrar al plantel para la Copa del Mundo, así que tendrá la oportunidad de mostrarse”, concluyó.

Buscando cumplir con el deseo del entrenador, Sonny sumaría minutos en el exigente cruce ante Hurricanes y luego comenzará la preparación para el Rugby Championship que puede tenerlo el próximo 20 de julio enfrentado a Los Pumas en Vélez. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Blues
Otras Noticias