SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Lo dice Kieran Read, en la previa de la gran final entre Jaguares y Crusaders. El octavo, que será una pieza clave en la franquicia de Christchurch, dejó varios elogios para el equipo argentino. “Pude ver la semifinal frente a Brumbies, y quedé impresionado con la defensa de Jaguares”, señaló. Mirá también >> "Tenemos hambre de ganar". Además >> Crusaders Vs Jaguares, frente a frente.
Es sin lugar a dudas una de las piezas claves de Crusaders. Desde su debut en el Súper Rugby la franquicia de Christchurch en el 2007, Kieran Read forjó una historia de éxitos. Elegido mejor jugador del mundo en el 2013, jugador del año en Nueva Zelanda en el 2010, el actual capitán de los All Blacks, quiere, ante Jaguares, levantar un nuevo trofeo en el Súper Rugby.



Y, desde su conocida humildad, el tercera línea habló del crecimiento que han logrado los Jaguares en el último año. “Son un equipo muy talentoso y han demostrado, especialmente en este final de temporada, lo peligrosos que han sido”.

Y agregó: “Pude ver la semifinal frente a Brumbies, y quedé impresionado con la defensa de Jaguares”.

“Creo que siempre han sido un equipo peligroso y probablemente estén en el punto en el que lograron encontrarse como equipo, por lo que esperamos que sea un gran partido el sábado”, cerró.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Crusaders
Otras Noticias