SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Crusaders sale con dos cambios
4/7/2019(A Pleno Rugby)
Scott Robertson confirmó la alineación del bicampeón defensor del Súper Rugby para disputar la final del próximo sábado ante Jaguares desde las 4.35hs de Argentina. Con las dos modificaciones obligadas por lesiones, salen Ryan Crotty y Scott Barrett e ingresan Braydon Ennor y Mitchell Dunshea. "Jaguares es un equipo muy talentoso".
Con dos cambios cantados y no tanto saldrá el próximo sábado Crusaders a su cancha para protagonizar una vez más la final, aunque en esta ocasión enfrente tendrá a Jaguares.


Los neozelandeses llegan al último partido después de ganarle con lo justo a Hurricanes por 30 a 26, mientras que el conjunto argentino no dejó dudas en Buenos Aires y goleó a Brumbies por 39 a 7 en Vélez.

Las dos modificaciones que Scott Robertson se vio obligado a realizar fueron debido a las lesiones en sus manos de Ryan Crotty y Scott Barrett el último fin de semana.

En lugar del centro, será Braydon Ennor quién se pare junto a Jack Goodhue; mientras que la sorpresa fue que el reemplazo de Barrett en la segunda línea no será Luke Romano como se pensaba (irá al banco) sino Mitchell Dunshea.7

Crusaders: David Havili; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y George Bridge; Richie Mo’unga y Bryn Hall; Kieran Read, Matt Todd y Whetukamokamo Douglas; Sam Whitelock (cap) y Mitchell Dunshea; Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody.
Suplentes: Andrew Makalio, George Bower, Michael Alaalatoa, Luke Romano, Jordan Taufua, Mitchell Drummond, Mitchell Hunt y Will Jordan.
Entrenador: Scott Robertson. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias