SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Barrett se muda a Blues
12/7/2019(A Pleno Rugby)
La bomba en el mercado de pases del Súper Rugby hasta el momento es protagonizada por el apertura estrella de los All Blacks y, ahora, ex jugador de Hurricanes, Beauden Barrett, que jugará en la franquicia e Auckland a partir de la próxima temporada 2020. “Esta es una decisión muy importante para mí y para mi esposa”, dijo el back neozelandés. Además >> ¿Rugby Championship y qué más? El probable XV de los All Blacks.
Con 28 años, 73 test match en los All Blacks desde su debut en 2012 y 125 partidos con la camiseta de Hurricanes, Beauden Barrett, jugará para Blues a partir de la próxima temporada del Súper Rugby y por cuatro años. “Sabía que no estaba listo para irme de Nueva Zelanda”, expresó.


Después de rechazar grandes ofertas de dinero del extranjero, prefirió a cambiarse a la franquicia de Auckland ya que cree que es un equipo que tiene un “enorme potencial”.

Barrett permanecerá con los All Blacks hasta la Copa del Mundo de 2023 en Francia, y, además, pasará de los Hurricanes a los Blues para jugar Súper Rugby a partir de 2020.

“Hace tiempo que estoy presente y quiero compartir mi experiencia con ellos. Sé cómo influir en los jugadores que me rodean. He hablado con Leon MacDonald (entrenador de Blues] sobre a dónde quiere que vaya este equipo”, sostuvo el apertura.

Ver esta publicación en Instagram

#SuperRugby El pase del año💥🔥💣 @beaudenbarrett jugará en @bluesrugbyteam “Esta es una decisión muy importante para mí y para mi esposa Hannah, y estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de nuestras vidas", sostuvo la estrella de los @allblacks al hacer el anuncio 💥🔥. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Los @hurricanesrugby siempre serán una gran parte de lo que soy. Me han ayudado a convertirme en el jugador que soy hoy en día, y voy a dejar algunos compañeros muy buenos”, señaló #Barrett al despedirse de #Hurricanes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Su vínculo con #Blues comenzará a partir de la Temporada 2020 💥🔥🏉 #BeaudenBarrett #BluesRugbyTeam #Hurricanes

Una publicación compartida por A Pleno Rugby (@aplenorugby_) el


Por otro lado, el back agregó: “El cambio no ha sido fácil para nadie en Hurricanes. Dejo muchos buenos amigos, compañeros de por vida. Al principio no fue fácil, pero al final quiero hacer lo mejor para Hannah (su esposa), para mí y para nuestra familia. Crecí soñando con ser un Hurrican, pero las circunstancias cambian”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Blues
Otras Noticias