SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Savea hizo pública una grave lesión
1/12/2019(A Pleno Rugby)
El tercera línea de Hurricanes, Ardie Savea, confirmó que estará entre cinco y seis meses afuera de las canchas por un problema en la rodilla. El forward se lesionó en la semifinal del Mundial y ahora se tiene que operar. Entonces, se va a perder gran parte del Súper Rugby. “Cuando me enteré estaba desanimado, pero ahora estoy bien. Espero volver pronto”, dijo. 

Hurricanes pierde a una de sus figuras porque Ardie Savea confirmó que sufrió una lesión que le demandará mucho tiempo de recuperación. El forwad sufrió una lesión en la rodilla en la semifinal del Mundial.



El tercera línea contó que cuando se enteró de la gravedad de su lesión estuvo muy desanimado pero con el correr del tiempo su estado de ánimo mejoró. "Espero con ansias el período de rehabilitación de mi rodilla para intentar volver a la cancha y apoyar y ayudar a Hurricanes de cualquier manera que pueda", expresó en la carta donde contó lo que le había pasado.

Savea se va a someter a una cirugía próximamente y luego tendrá una recuperación que oscila entre cinco y seis meses. Por lo tanto, se va a perder gran parte del Súper Rugby.

Cabe destacar que el forward se lesionó jugando para los All Blacks, en la semi de la Copa del Mundo ante Inglaterra. Y ahoera su vuelta a las canchas podría ser recién en junio de 2020.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias