SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes y un mensaje emotivo
12/1/2020(A Pleno Rugby)
La franquicia neozelandesa se tomó un tiempo en su último entrenamiento para dedicarle unas palabras al jugador de Worcester Michael Fatialofa que se encuentra en estado grave. “Te respaldamos Fats, apoyo interminable de tus hermanos de Hurricanes”, expresaron desde Wellington. 

Los jugadores de Hurricanes se solidarizaron con Michel Fatialofa y mediante un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del club le enviaron un cálido mensaje para el jugador que está en una situación grave. 

 

Uno de los que puso en palabras el sentimiento de la franquicia de Wellington, donde Fatialofa jugó hace unos años atrás, fue Vince Aso y dijo: "En nombre de los Hurricanes y los muchachos, nuestro amor y nuestros pensamientos están con Michael Fats y Tatiana (su esposa), sabemos que estás pasando por un concierto difícil pero… sé que lo conseguirás".

El otro jugador que se unió en el discurso fue el hooker Ricky Riccitelli, quien agregó: "Eres una gran parte de este mundo, eres lo más importante para esta región ... todos estamos detrás de ti hermano, todo lo mejor para tu recuperación y hay muchas oraciones en este grupo para ti ".

Así, con ese mensaje sumamente emotivo Hurricanes le brindó todo su apoyo a Fatialofa que la está peleando tras sufrir una dura lesión hace una semana atrás. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de video
Otras Noticias