SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Roberts podría ir a Stormers
14/1/2020(A Pleno Rugby)
El jugador galés estaría por dejar Bath para mudarse a Sudáfrica y vestir la camiseta de Stormers y jugar el Súper Rugby que comienza en unas semanas. Se posible llegada sería para fortalecer el centro de la cancha del equipo que quedó debilitado tras la salida de Damian de Allende y las constantes lesiones de Dan du Plessis. 

Esta semana surgió una versión que indicaría que Jamie Roberts podría jugar el Súper Rugby. A pocos días de que se inicie el torneo el jugador galés estaría por sumarse a Stormers próximamente, según indican especialistas.



Esto se debe a que la franquicia sudafricana necesita jugadores de impacto para fortalecer el centro de la cancha luego de la partida de Damian de Allende al rugby de Japón y las constantes lesiones que viene sufriendo Dan du Plessis.

Por eso, Roberts estaría a punto de dejar Bath y se mudaría a Sudáfrica para vestir la camiseta de Stormers. Claro, existen variaos obstáculos que hacen difícil la contratación y la parte económica juega un papel importante en esta historia. Pero según Rapport, un tercero se habría involucrado en la negociación para financiar su pase.

En tanto el centro galés estaría entusiasmado en jugar el Súper Rugby para ganar tiempo y sumar rodaje en la previa a la gira de los British and Irish Lions en 2021.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bath
Otras Noticias