SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sólido triunfo de Sharks
7/2/2020(A Pleno Rugby)
En el Forsyth Barr Stadium, la franquicia sudafricana logró sacar una importante diferencia en la primera parte y superó a los Highlanders por 42 a 20 para sumar su segundo triunfo en el Súper Rugby. El capitán Lukhanyo Am disputó su partido 50 con la camiseta de los Sharks. Mirá también >> El compacto


Si bien los dueños de casa abrían el marcador con un penal de Mitch Hunt, el dominio en el primer tiempo iba a ser total de la visita. Durante los primeros 40 minutos consiguieron apoyar tres tries e irse al descanso con una ventaja interesante de cara al complemento.



En la segunda parte, los de Durban aprovecharon una infracción cerca de los palos para que su su pateador, Curwi Bosch, convierta en una de las primeras acciones. Highlanders reaccionó y llegó al ingoal por primera vez en el partido por intermedio de Dillion Hunt, fue por más y soñaba con la remontada, pero la visita estuvo fino en ataque y lo cerró con dos tries de Aphele Fassi.

El próximo fin de semana continuará la actividad del Súper Rugby, Highlanders visitará Canberra para enfrentar a Brumbies mientras que los Sharks enfrentarán a Hurricanes en Wellington.

Highlanders (20): Josh Mckay, Tima Fainga´anuku, Rob Thompson, Josh Ioane, Jona Nareki, Mitch Hunt, Aaron Smith, Marino Mikaele Tu´u, James Lentjes, Dillion Hunt, Josh Dickson, Paripari Parkinson, Siate Tokolahi, Liam Coltman, Ayden Johnstone.
Suplentes: Ash Sickson, Daniel Lienert-Brown, Josh Iosefa-Scott, Jesse Parete, Shannon Frizell, Kayne Hammington, Michael Collins, Teariki Ben-Nicholas.

Sharks (42): Aphele Fassi, Madosh Tambwe, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen, Makazole Mapimpi, Curwin Bosch, Louis Schreuder, Sikhumbuzo Ntoshe, Tyler Paul, James Vender, Hyron Andrews, Ruben van Heerden, Thomas du Toit, Kerron Van Vuuren, Ox Nche
Suplentes: Craig Burden, Juan Schoeman, John Hubert Meyer, Le Roux Roets, Henco Vender, Sanele Nohamba, Boeta Chamberlain, Jeremy War

Tantos en el primer tiempo: 7´Penal de Hunt (H); 12´25´Penales de Bosch (S); 33´37´40´Goles de Bosch por Tries de Venter y Mapimpi x2 (S).
Resultado parcial: Highlanders 3-27 Sharks

Tantos en el segundo tiempo: 4´34´Penales de Bosch (S); 7´Gol de M. Hunt por Try de D. Hunt (H); 21´ 34´Tries de Nareki y Collins (H); 33´40´Tries de Fassi (S)

Árbitro: Angus Gardner (Australia)
Estadio: Forsyth Barr Stadium

Por: A Pleno Rugby
Foto: SA Rugby Mag
Otras Noticias