SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Brumbies lo ganó a puro try
7/2/2020(A Pleno Rugby)
Con un drop de Noah Lolesio, la franquicia de Canberra obtuvo su segundo triunfo en el Súper Rugby venciendo a los Melbourne Rebels por 39 a 26. Así los locales aprovecharon al máximo su localía pero se quedaron sin bonus en el final del partido. Mirá también >> El compacto

Los dueños de casa fueron claros dominadores en la primera parte, con mucho orden y efectivos en ataque pudieron tener unos primeros 40 minutos casi perfectos. Consiguieron apoyar cuatro tries y cuando parecía que se iban al descanso con una ventaja de 24 puntos, la visita en la última jugada llegó al ingoal por intermedio de Angus Cottrell.



En la etapa complementaria, los de Melbourne con el envión anímico del final fueron en busca del try que conseguirían a los pocos minutos, otra vez por intermedio del tercera línea Cottrell que acercaba a los Rebels en el tanteador. Pero Brumbies nunca sintió el golpe y siguió apoyando tries: seis en total, cuando todo era perfecto en Canberra llegó Frank Lomani al ingoal para quitarle el bonus que estaba consiguiendo.

En la continuación del Súper Rugby, Brumbies jugará su tercer partido consecutivo en Canberra esta vez recibiendo a Highlanders la semana que viene, mientras que los Rebels serán locales en Melbourne ante Waratahs.

Brumbies (39): Thomas Banks, Solomone Kata, Tevita Kuridrani, Irae Simone, Tom Wright, Noah Lolesio, Joe Powell, Pete Samu, Thomas Cusack, Rob Valetini, Murray Douglas, Cadeyrn Neville, Allan Alaalatoa, Folau Fainga´a, Scott Sio.
Suplentes: Connal Mclnerney, Harrison Lloyd, James Slipper, Nick Frost, Will Miller, Ryan Lonergan, Bayley Kuenzle, Andy Muirhead

Rebels (26): Dane Haylett-Petty, Marika Koroibete, Reece Hodge, Bily Meakes, Andrew Kellaway, Matt To’omua, Frank Lomani, Isi Naisarani, Michael Wells, Angus Cottrell, Matt Philip, Ross Haylett-Petty, Ruan Smith, Anaru Rangi, Matt Gibbon
Suplentes: Steve Misa, Cameron Orr, Jermaine Ainsley, Gideon Koegelenberg, Rob Leota, Richard Hardwick, Ryan Louwrens, Campbell Magnay

Tantos el primer tiempo: 6´ 14´Goles de Lolesio por Tries de Simone y Banks (B); 25´28´Tries de Cusack y Kata (B); 39´Gol de Toomua por Try de Cottrell (R).
Resultado parcial: Brumbies 24-7 Rebels

Tantos en el segundo tiempo: 2´ 20´Goles de Lomani por Tries de Cottrell y Haylett-Petty (R); 11´ Gol de Lolesio por Try de Fainga´a (B), 26´Drop de Lolesio (B); 28´Try de Wright (B), 38´Try de Lomani (R)

Árbitro: Nic Berry (Australia)
Estadio: GIO Stadium, Canberra

Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugbycomau
Otras Noticias