SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Blues comienza a ilusionarse. Es que su flamante estrella reapareció en los entrenamientos de este miércoles en Alexandra Park y podría jugar su primer partido en la fecha 7 del Súper Rugby. "Todavía tiene que superar un protocolo de regreso. Tenemos planeado su vuelta para la séptima fecha", sostuvo Tom Coventry, técnico asistente de Blues. 

Los fanáticos de Blues ya se ilusionan. Y tienen un motivo concreto: es que su máxima figura Beauden Barrett reapareció en los entrenamientos de la franquicia de Auckland después de su prolongado descanso y aprovechó para trotar con sus compañeros en Alexandra Park.


Sin embargo, tal como anticipó el portal Stuff, en Blues esperan que el 10 juegue su primer partido entre la fecha 7 y la 10 del Súper Rugby.

“Pasó a echar un vistazo. Es bueno tenerlo de vuelta. Tenemos un plan armado para prepararlo para su primer partido”, sostuvo Tom Coventry, técnico asistente del equipo.

Y agregó: "Probablemente juegue en la semana 7. Eso es lo que tenemos planeado. Todavía tiene que superar un protocolo de regreso al juego. Siempre que pueda asegurar de que se sienta cómodo para regresar al Súper Rugby, entonces estaremos bien".
Por: A Pleno Rugby
Foto: Blues
Otras Noticias