SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Rebels, en el duelo australiano
14/2/2020(A Pleno Rugby)
Con dos tries de Andrew Kellaway, Melbourne Rebels pudo lograr su primera victoria en el Súper Rugby al vencer a Waratahs por 24 a 10. La definición llegó en el complemento, después de un comienzo con pocos puntos. Tercera caída consecutiva para los Tahs en el torneo. Mirá también >> Rebels tuvo su primera alegría

Primer tiempo parejo, los dueños de casa sacaron provecho de una infracción para abrir el marcador a través de su pateador Matt Toomua, la visita igualó rápidamente con la misma fórmula. Pero los Rebels con el apoyo de su gente, fueron en busca del try que llegaría por intermedio del wing Marika Koroibete para volver a estar arriba. Posteriormente ambos equipos cometieron muchos errores en el manejo, por eso se fueron al descanso, los locales ganando tan solo 8 a 3. 
 


En la etapa complementaria, la franquicia de Sydney salió decidido y con el empuje de sus forwards festejaba, pero los locales aprovecharon al máximo a su pateador para que siga sumando y de a poco vaya encaminando el triunfo que terminaría sentenciando con un doblete de Andrew Kellaway. De esta forma, los Rebels pudieron lograr su primera victoria en el torneo tras las dos derrotas ante Sunwolves y Brumbies.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta jornada del Súper Rugby, allí los de Melbourne recibirán a los Sharks mientras que Waratahs tendrá jornada libre.

Rebels (24): Dane Haylett-Petty, Reece Hodge, Campbell Magnay, Bill Meakes, Marika Koroibete, Matt Toomua, Ryan Louwrens, Isi Naisarani, Richard Hardwick, Michael Wells, Matt Philip, Ross Haylett-Petty, Ruan Smith, Anaru Rangi, Matt Gibson.
Suplentes: Steven Misa, Cameron Orr, Cabous Eloff, Gideon Koegenlenberg, Robert Leota, Angus Cottrell, Theo Strang, Andrew Kellaway

Waratahs (10): Kurtley Beale, Cameron Clark, Alex Newsome, Karmichael Hunt, Jack Maddocks, Will Harrison, Jake Gordon, Jack Dempsey, Michael Hooper, Jed Holloway, Rob Simmons, Tom Staniforth, Harry Johnson-Holmes, Robbie Abel, Gus Bell.
Suplentes: Damien Fitzpatrick, Tom Robertson, Tetera Faulkner, Ryan McCauley, Lachlan Swinton, Mitch Short, Lalakai Foketi, Mark Nawaqanitawase.

Tantos en el primer tiempo: 6´ Penal de Toomua (R); 12´Penal de Harrison (W); 14´Try de Koroibete (R)
Resultado parcial: Rebels 8-3 Waratahs

Tantos en el segundo tiempo: 6´Gol de Harrison por Try de Holmes (W); 9´ 29´Penales de Toomua (R); 33´ 39´Try de Kellaway (M)

Estadio: AAMI Park
Árbitro: Damon Murphy

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias