SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes desató toda su furia
15/2/2020(A Pleno Rugby)
Los de Wellington se despacharon con un segundo tiempo contundente y frenaron el envión de Sharks. Fue victoria por 38 a 22, con un Ben Lam imparable, hizo dos tries, para derrotar a los Tiburones y lograr su segundo triunfo al hilo en el torneo. Mirá también >> El compacto

Hurricanes agrandó su caudal y en su casa logró una nueva victoria en el torneo, ya que gracias a un segundo tiempo contundente logró vencer a Sharks por 38 a 22.



A los de Wellington le costó dominar a los Tiburones ya que en la primera etapa se fueron al descanso empatados en 17 puntos. Claro, el dueño de casa levantó un 14-3 parcial gracias a los tries de Goosen y Laumape.

Pero la etapa complementaria cambió por completo. Porque Hurricanes desató toda su furia y pasó por encima a Sharks. Con la aparición goleadora de Lam, hizo dos tries, y la de Coles, en su vuelta al equipo, frenó el envión del rival y le propinó una derrota.

De esta manera, la franquicia neozelandesa sigue en alza y se posicionó en la tabla conferencia de la conferencia de Nueva Zelanda.

Hurricanes (38): Jordie Barrett; Wes Goosen, Vince Aso, Ngani Laumape y Ben Lam; Jackson Garden-Bachop y TJ Perenara (cap); Reed Prinsep, Gareth Evans y Vaea Fifita; Scott Scrafton e Isaia Walker-Leawere; Tyrel Lomax, Asafo Aumua y Fraser Armstrong.
Ingresaron: Dane Coles, Pouri Rakete-Stones, Alex Fidow, Liam Mitchell, Du’Plessis Kirifi, Jamie Booth, Fletcher Smith, Billy Proctor.

Sharks (22): Aphelele Fassi; Madosh Tambwe, Lukhanyo Am (cap), Andre Esterhuizen y Makazole Mapimpi; Boeta Chamberlain y Louis Schreuder; Sikumbuzo Notshe, Tyler Paul y James Venter; Hyron Andrews y Ruben van Heerden; Thomas du Toit, Kerron van Vuuren y Ox Nche.
Ingresaron: Craig Burden, Juan Schoeman, John-Hubert Meyer, Le Roux Roets, Dylan Richardson, Phepsi Buthelezi, Sanele Nohamba, Jeremy Ward.

Tantos en el primer Tiempo: 6', Penal de Barrett (H); 12', Gol de Chamberlain por Try de Tambwe (S); 23', Gol de Nohamba por Try de Paul (S); 22 y 28', Goles de Barrett por Tries de Goosen y Laumape (H), y 34', Penal de Nohamba (S). 
Resultado Parcial: Hurricanes 17 – Sharks 17.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3, 10 y 14', Goles de Barrett por Tries de Lam -2- y Coles (H). 

Estadio: Sky Stadium, Wellington.
Árbitro: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias