SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Tomkinson fue suspendido
18/2/2020(A Pleno Rugby)
El jugador de Highlanders Patelsio Tomkinson fue sancionado por el tribunal de disciplina de la SANZAAR que le dio tres semanas de suspensión por un tackle peligroso ante el jugador de Brumbies Tom Banks. El wing recién podría volver en el partido ante Jaguares. 

El comité de disciplina del a SANZAAR se espiró y decidió suspender a Patelsio Tomkinson por tres semanas por su entrada imprudente a Tom Banks, en el partido entre Highlanders y Brumbies que se disputó el sábado.


El wing de la franquicia neozelandesa había recibido tarjeta amarilla por ese tackle con el hombro al fullback de Brumbies. Luego le llegó la citación para declarar y en las últimas horas se conoció su sanción, la cual lo va a tener alejado de las canchas hasta mediados de marzo.

La acción por la cual Tomkinson recibió tres semanas de suspensión se dio a los cuatro minutos de la etapa complementaria, cuando Highlanders ganaba 16 a 12. Luego de esa jugada polémica, Brumbies había logrado revertir el marcador y sacar una buena diferencia aunque el triunfo quedó para los de Dunedin.

El wing va a estar varias semanas afuera de las canchas y recién podría volver a jugar a mediados de marzo, cuando Highlanders visite a Jaguares por la séptima fecha del Súper Rugby.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias