SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Reds festejó ante Bulls
14/3/2020(A Pleno Rugby)
El equipo australiano consiguió su segunda victoria en el torneo tras derrotar en su estadio a los Bulls por 41 a 17. El segundo tiempo del conjunto de Queensland fue perfecto, se había ido al descanso perdiendo 17 a 14, pero reaccionó y terminó celebrando un triunfo claro. Mirá también >> El Compacto

El primer tiempo fue un ida y vuelta muy entretenido. Bulls se animó a jugar un juego dinámico con pases en el contacto, al mejor estilo de una franquicia australiana. Así marcó tres tries por medio de sus backs: dos del fullback Warrick Gelant y uno de Rosko Spaceman. Libbok solamente convirtió una de esas conquistas.



Pero Reds respondió antes de irse al descanso con dos tries para poder descontar. Primero el capitán, Wright, y luego Lucas. El resultado parcial en el entretiempo era de 17 a 14 a favor de los sudafricanos.

Lukhan Salakaia-Loto le terminó de cambiar el chip a Reds. Marcó un try en el primer minuto de la segunda parte y dio vuelta el partido. Con este resultado, los australianos comenzaron a jugare el juego vistoso que acostumbran.Bryce Hegarty aumentó las diferencias con un penal y luego los tries de Alex Mafi y Taniela Tupou liquidaron el encuentro.

Fue triunfo y goleada para Reds por 42 a 17 ante Bulls gracias a la enorme segundo tiempo. La franquicia de Queensland consiguió su segunda victoria y ya piensa en Brumbies.

Reds (41): Jock Campbell; Bryce Hegarty, Chris Feauai-Sautia, Hamish Stewart y Henry Speight; James O’Connor y Scott Malolua; Harry Wilson, Liam Wright (c) y Lukhan Salakaia-Loto; Harry Hockins y Angus Blyth; Taniela Tupou, Alex Mafi y Dane Zander
Suplentes: Ed Craig, Harry Hoopert, Jack Straker, Angus Scott-Young, Fraser McReight, Tate McDermott, Isaac Lucas, Filipo Daugunu.
Entrenador: Brad Thorn.

Bulls (17): Warrick Gelant; Cornal Hendricks, Johnny Kotze, Burger Odendaal (cap) y Rosko Specman; Manie Libbok y Embrose Papier; Muller Uys, Josh Strauss y Marco van Staden; Ruan Nortje e Ian Groenewald; Trevor Nyakane, Jaco Visagie y Lizo Gqoboka.
Suplentes: Corniel Els, Gerhard Steenekamp, Wiehahn Herbst, Ryno Pieterse, Ruan Steenkamp, Ivan van Zyl, Morné Steyn y Divan Rossouw.
Entrenador: Pote Human

Tantos en el PT: 8’, gol de Libbok por try de Gelant (B); 13’, try de Spsceman (B); 17’, try de Gelant (B); 29’, gol de Hegarty por try de Wright (R) y 37’, gol de Hegarty por try de Lucas (R).
Resultado Parcial: Reds 14-17 Bulls

Tantos en el ST: 41’, try de Salakaia-Loto (R); 62’, penal de Hegarty (R); 69’, try de Mafi (R) y 79’, gol de Hegarty por try de Tupou (R).

Cancha: Suncorp Stadium (Reds)
Árbitro: Mike Fraser (NZ)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugbyau
Otras Noticias