SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Las siguientes fechas quedan en suspenso
14/3/2020(A Pleno Rugby)
El Súper Rugby tiene por delante once jornadas más por disputarse y con la reciente suspensión el torneo entró está en pausa por tiempo indeterminado. Hasta el momento se jugaron siete de las dieciocho semanas que tiene la fase regular del torneo y parate podría afectar los calendarios internacionales. Mirá también >> El Súper Rugby se suspende

El parate obligado que tiene el Súper Rugby por el Coronavirus frena al torneo en menos de la mitad de semanas que tiene la fase regular y con la incertidumbre de cuando se podrá volver a jugar.



Una vez que se complete la fecha número siete con el partido entre Brumbies y Waratahs, en Canberra, la competencia entra en un período de receso por la decisión que tomó SANZAAR y las once fechas que faltarían para completar las dieciocho que tiene el torneo quedaron en suspenso.

Con la noticia reciente todavía no se tomaron medidas de lo que va a suceder con las jornadas que todavía tienen que disputarse. Desde la organización avisaron que con el correr de los días se va a informar cómo sigue y si hay reprogramación.

El Súper Rugby frena de manera abrupta a raíz del Coronavirus y el torneo quedó en pausa hasta nuevo aviso. Esto, posiblemente, afecte los calendarios internacionales que estaban pautados para el mes de julio.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias