SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
La ilusión de Cruden
20/5/2020(A Pleno Rugby)
El apertura de los Chiefs se mostró muy entusiasmado con el inicio del Súper Rugby neozelandés y reveló que tendrá un sabor especial este torneo: “Estás jugando con jugadores de calidad mundial, semana tras semana”, sostuvo. Mirá también >> ¿Vuelve Read?
El Súper Rugby Aotearoa comenzará el 13 de junio y será la primera competencia en volver, Chiefs debutará ante Highlanders y Aaron Cruden piensa que será un torneo muy especial, con un muy buen nivel de juego. 


"En cierto modo, podría significar un poco más, porque esto nunca antes se había visto en este formato. En 10 semanas, si podemos ser coronados campeones, creo que se sentirá bastante especial", sostuvo el ex All Black.

Además, el apertura ganador del Súper Rugby en 2012 y 2013, expresó: "Estás jugando contra buenos amigos, jugadores de calidad mundial, semana tras semana. Siempre hay un poco de sabor extra, cuando juegas con los otros equipos de Nueva Zelanda, así que estamos muy entusiasmados”.

El jugador de 31 años contó como fueron los primeros entrenamientos con el equipo: "Estuvimos en la sede y pasamos por todos los protocolos, luego nos dejaron ir al gimnasio para hacer un poco de trabajo. Se podían ver las sonrisas en los rostros. Nos damos cuenta de que estamos en una posición afortunada de estar de vuelta en el ambiente de rugby”.

Por último, Cruden no está seguro de lo que depara el futuro: "En primer lugar, se trata de centrarse en las próximas 10 semanas y luego tomaremos lo que venga después de eso".

Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias