SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Du Toit se quedará en Stormers
21/5/2020(A Pleno Rugby)
Después de varios idas y vueltas, Pierter-Steph du Toit retiró la carta de rescisión y se comprometió su futuro con Western Province y, lógico, con Stormers. El forward era pretendido por Montpellier pero el propio club francés sacó un comunicado confirmando también que el jugador se iba a quedar en Sudáfrica. 

Que se queda, que se va. Muchos rumores giraron en torno a la situación de Peter-Steph du Toit en Stormers. Pero finalmente se confirmó que el jugador retiró la carta de rescisión que había presentado la semana pasada y que comprometió su futuro con Western Province. 



Así lo confirmó su propio club contando el proceder del segunda línea campeón del mundo con los Springboks, quien se comprometió con la franquicia de Ciudad del Cabo, al menos, hasta la gira de los British and Irish Lions por tierras sudafricanas en 2021.

El miembro de la junta Andre van der Veen dijo al respecto: “Él indicó que siempre tuvo la intención de quedarse y continuar su carrera con en Stormers. La junta directiva y la gerencia del equipo decidieron que era de interés tanto para el Rugby de la Western Province como para el rugby sudafricano perseguir este objetivo y encontrar una manera se quede”.

A su vez, Montpellier que era el club más interesado en quedarse con los servicios de Du Toit lanzó un comunicado confirmando la permanencia del jugador en Sudáfrica. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias