SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Aaron Smith, contento con Milner-Skudder
22/5/2020(A Pleno Rugby)
El medioscrum de Highlanders, Aaron Smith, está muy contento con la llegada del wing Nehe Milner-Skudder a la franquicia y dijo que “es genial tener un jugador de su clase en el equipo”. También contó que no puede esperar a que arranque el Súper Rugby.

Las franquicias neozelandesas del Súper Rugby regresaron a la actividad y Highlanders cuenta con el ex wing de Toulon, Milner-Skudder, como nuevo refuerzo.



Aaron Smith aseguró que si bien por las prácticas seguras no pudo verlo mucho en acción, es genial tenerlo cerca en el equipo: "Es un hombre muy bueno fuera del campo”.

"Pudimos verlo usar esos pies calientes, velocidad y agilidad que nos encanta ver a Nehe hacer. Es bueno tener otro chico Manawatu aquí, es una gran sensación y como All Black aporta toda esa experiencia. Es genial tener un jugador de clase como él en Dunedin y también muestra que nuestro entorno aún puede atraer un talento increíble ".

La estrella de Highlanders dijo que dos meses de derbis de Nueva Zelanda serán una competencia fascinante. "Siempre trazas un mapa de tu temporada cuando tienes derbis consecutivos, o un mes en el que podríamos tener tres de cuatro derbis y para prepararte para eso tienes que estar fuerte para la batalla".

"Jugar 10 semanas con dos descansos contra equipos consecutivos de Nueva Zelanda es bastante intenso y todavía estoy tratando de entenderlo mentalmente. En tres semanas, tenemos que estar listos para jugar un combate a muerte con los Chiefs en el estadio Forsyth Barr”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Highlanders
Otras Noticias