SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Gatland, enojado con el árbitro
28/6/2020(A Pleno Rugby)
El Head Coach de Chiefs, Warren Gatland, está furioso con la decisión que tomó el árbitro James Doleman, en la previa al segundo try de Will Jordan en la derrota ante Crusaders por 18 a 13.

Chiefs continúa sin levantar cabeza. El equipo de Gatland perdió por tercera vez y todavía no logró conocer la victoria en el Súper Rugby Aotearoa. Esta vez, el entrenador de los Jefes no quedó contento con el arbitraje de James Doleman ante Crusaders.



Gatland dejó que sus emociones lo superaran en la reacción posterior al partido. El ex Head Coach de Gales cuestionó la actitud indulgente (según señaló) del referee James Doleman hacia Crusaders en el breakdown. Pero su mayor queja fue el arbitraje en la previa para el segundo try de Will Jordan.

"Estábamos furiosos porque simplemente sentimos que, en el brakdown antes del try, Goodhue debería haber sido penalizado", dijo Gatland en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Para mí, fue una decisión difícil, y luego para ellos lanzar un tiro rápido y no reaccionar ante él. Simplemente pensé que era un cierto castigo para nosotros, pensé que Goodhue hizo un tackle y terminó rodando a nuestro lado y redujo la velocidad del balón", agregó.

Brad Weber, Aaron Cruden y algunos jugadores de Chiefs discutían con Doleman reclamando el penal de Goodhue mientras la pelota se había ido al line. Sevu Reece los agarró desconcentrados, jugó rápido con Jordan, y fue el segundo try de Crusaders.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugby Pass
Otras Noticias