SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Cane y el momento de Chiefs
28/6/2020(A Pleno Rugby)
La vuelta del capitán Sam Cane no fue suficiente para cambiar el rumbo de Chiefs, que perdió su tercer partido de manera consecutiva. El forward dijo que pese a todo, el equipo está en carrera pero que tienen que ganar todo lo que les queda. Mirá también >> La crónica

Los Chiefs querían dar un golpe de efecto con la vuelta de Sam Cane pero así y todo no pudo escaparle a la derrota, la tercera de manera consecutiva en el Súper Rugby Aotearoa.



Tras el partido con Crusaders, el capitán habló de la actualidad del equipo y dijo que la necesidad era conseguir el triunfo. "Sabíamos que realmente necesitábamos venir aquí (Christchurch) y obtener una victoria”.

“Pero no vamos a decir que se acabó porque la naturaleza de los equipos de Nueva Zelanda es que cualquiera puede ganarle a cualquiera, pero eso significa que tenemos ganar cada uno de los partidos que tenemos en el futuro'', completó el forward.

Cane imaginó otro partido y otro funcionamiento de Chiefs, por eso no pudo ocultar su malestar. "Pensé que éramos un equipo mucho mejor que el de la semana pasada, nos veíamos mucho más serenos cuando surgió la presión, pero todavía nos quedamos cortos y eso duele, especialmente considerando lo que estaba en juego". 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias