SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
En entrenador de Crusaders se refirió a la exigencia del Súper Rugby Aotearoa y dijo que la cantidad de partidos son correctos. “Son ocho pero se juegan con mucha brutalidad", señaló el Head Coach de la franquicia con sede en Christchurch. 

El Súper Rugby Aotearoa dio muestras positivas en cuanto al juego, a convocatoria y audiencia. Pero muchos, señalan que es un torneo corto. Scott Robertson le respondió a aquellos que piensan así y dijo que la cantidad de partidos son los correctos. 



''Los muchachos están jugando por un lugar en los All Blacks, están jugando por un puesto en sus propios equipos. Así que ocho partidos son probablemente la cantidad correcta con esta brutalidad”.

"No estás jugando contra los Sunwolves o algo así. Cada semana, es una rivalidad tan profunda, una historia tan grandiosa, los juegos se pueden ganar sobre el final, muchos de estos juegos han tenido pequeños márgenes", completó Robertson.

El reclamo es que el Súper Rugby Aotearoa debería tener playoffs pero el entrenador de Crusaders no piensa lo mismo y lo dejó más que claro.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias