SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Carter volverá a jugar
30/6/2020(A Pleno Rugby)
Este sábado Dan Carter comenzará a sumar minutos a su puesta a punto y lo hará en su querido Southbridge en el partido ante West Melton. Este será el primer paso del apertura que busca ganar ritmo para luego hacer su debut en Blues. 

Dan Carter vuelve a las canchas. Este sábado el apertura tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos desde que llegó a Nueva Zelanda porque se confirmó que irá hasta Canterbury para ponerse la camiseta de Southbridge.


El ex All Blacks está en medio de su puesta a punto después de regresar de Japón y sumarse a Blues. El partido para su club de origen le servirá para tomar ritmo y empezar a probarse en una cancha.

Por eso, Carter aceptó la propuesta de su club de origen que tendrá nuevamente a su jugador prodigio en el partido ante West Melton. Cabe destacar, que el ex apertura de los All Blacks no juega para Southbridge desde 2014.

Este será el primer paso de Carter en su camino hacia el debut en Blues. Su equipo es el líder del Súper Rugby Aotearoa y planean su primera aparición en el partido ante Crusaders, el próximo 11 de julio. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Southbridge
Otras Noticias