SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Reds y Waratahs para el debut
1/7/2020(A Pleno Rugby)
El Súper Rugby de Australia se estrena este viernes con Reds vs Waratahs como partido inaugural. Ambos equipos confirmaron las formaciones para el encuentro en Brisbane. El sábado será el turno de Brumbies Vs Rebels. Además >> La agenda del SR Aus.

Este viernes 3 de julio, en Brisbane, a las 6.05 hs de Argentina, Reds recibirá a Waratahs en el primer partido del torneo doméstico australiano. Brad Thorn y Rob Penney, entrenadores de cada equipo, dieron los 23 convocados en conferencia de prensa.



Reds tendrá a un equipo sólido, con Tate McDermott y James O’Connor como pareja de medios y organizadores del juego. Una de las apariciones del Súper Rugby 2020, Harry Wilson, superó un desgarró e irá desde el arranque como octavo.

Dos jugadores podrían hacer su debut en el Súper Rugby para el equipo de Queensland con el segunda línea Tuaina Taii Tualima y el wing Josh Flook, nombrados en el banco de suplentes.

Por parte de la franquicia de Sydney, el Head Coach Rob Penney nombró un equipo con varios jugadores jóvenes, con Will Harris y Joey Walton haciendo su debut como octavo y primer centro, respectivamente.

Michael Hooper es la principal figura de Waratahs que tendrá a Rob Simmons cómo capitán en su pack de forwards. Will Harrison va de 10 y Jack Maddocks de fullback, dos de los backs más desequilibrantes de la franquicia visitante.

Reds: Bryce HegartyJock Campbell, Hunter Paisami, Hamish Stewart y Filipo Daugunu; James O’Connor y Tate McDermott; Harry Wilson, Fraser McReight, Liam Wright (Cap); Lukhan Salakaia-Loto y Angus Blyth; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y Harry Hoopert.
Suplentes: Alex Mafi, JP Smith, Josh Nasser, Tuaina Taii Tualima, Angus Scott-Young, Scott Malolua, Chris Feauai-Sautia y Josh Flook.
Entrenador: Brad Thorn.

Waratahs: Jack Maddocks: James Ramm, Alex Newsome, Joey Walton y Mark Nawaqanitawase; Will Harrison y Mitch Short; Will Harris, Michael Hooper y Lachlan Swinton; Rob Simmons (Cap) y Ned Hanigan; Harry Johnson-Holmes, Robbie Abel y Angus Bell.
Suplentes: Tom Horton, Tetera Faulkner, Tiaan Tauakipulu, Tom Staniforth, Jack Dempsey, Michael Mcdonald, Ben Donaldson y Tepai Moeroa.
Entrenador: Rob Penney.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Big Foto
Otras Noticias