SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Tengo ganas de ganar”
1/7/2020(A Pleno Rugby)
Aaron Cruden sabe que Chiefs está necesitado de una victoria para salir del pozo. La franquicia de Hamilton todavía no ganó en las primeras tres fechas del torneo (derrotas ante Highlanders, Blues y Crusaders) y marcha último en las posiciones. "No estamos lejos de conseguir la victoria", señaló el 10.

El Super Rugby Aotearoa claramente no tuvo el comienzo esperado por los fans de Chiefs. La franquicia de Hamilton acumuló tres derrotas consecutivas (Highlanders, Blues y Crusaders), que dejaron al equipo en el cuarto lugar en la tabla, habiendo acumulado solo dos puntos.


Por ello, el apertura y referente del equipo, Aaron Cruden, sabe que su equipo debe revertir las cosas y que el partido contra Hurricanes podría significar un puntapié para ellos. “A pesar de que no ganamos ningún partido, sigo siendo igual de competitivo. Tengo ganas de ganar y siento que no está muy lejos”, declaró.

El ex All Black cree que, con su calidad y su experiencia (50 test matches con Nueva Zelanda), puede cumplir un papel importante para ayudar al equipo a conseguir la tan ansiada victoria.

“Ciertos aspectos de mi juego van muy bien, pero en términos de ser el líder, ser el organizador, soy bastante duro conmigo mismo. Creo que ciertamente puedo hacerme cargo de algunos de esos roles un poco más, para ayudar a nuestro equipo a obtener la victoria”.

También aceptó que él y sus compañeros de equipo necesitan utilizar más el juego con el pie. “Gatland siempre está pendiente de nuestras estadísticas de patadas, en comparación con la oposición y, para ser sincero, en los tres juegos que hemos estado detrás en términos de patadas generales y patadas en juego”, señaló Cruden.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias