SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Se viene la cuarta fecha del Súper Rugby Aotearoa y en un duelo de alto voltaje, Highlanders y Crusaders definieron sus formaciones para el sábado. Los de Dunedin meten cinco cambios para recibir a los de Christchurch que vienen a paso firme y con dos victorias al hilo. ¡Mirá!

Arranca la cuarta semana del Súper Rugby Aotearoa y en el partido que abre la fecha se van a enfrentar Highlanders y Crusaders, en el Forsyth Barr Stadium. Dos equipos que tiene mucho en juego y que necesitan mantener su racha para no quedar atrás. 



Los de Dunedin vienen de una derrota y para recibir a los de Christchurch mete cinco cambios. Tres de ellos son en la primera línea que la cambia por completo, dejando al capitán Ash Dixon en el banco. Además, Michael Colling entra como fullback.

Por su parte, Crusaders también mete cinco modificaciones. Las más destacada es la reaparición de David Havili como fullback, pasando Will Jordan de wing, y el ingreso de Tom Christie. El equipo que dirige Scott Robertson ganó los dos partidos que jugó y quiere ir por más.

Esta temporada ya se enfrentaron en el Súper Rugby y hubo triunfo contundente de Crusaders, por 33 a 13, en Christchurch.

Highlanders: Michael Collins; Ngatungane Punivai, Rob Thompson, Patelesio Tomkinson y Jona Nareki; Mitch Hunt y Aaron Smith (cap); Marino Mikaele Tu’u, Dillon Hunt y Shannon Frizell; Josh Dickson y Paripari Parkinson; Jeff Thwaites, Liam Coltman y Daniel Lienert-Brown.
Suplentes: Ash Dixon, Ayden Johnstone, Siate Tokolahi, Jack Whetton, Teariki Ben-Nicholas, Kayne Hammington, Bryn Gatland, Vilimoni Koroi.

Crusaders: David Havili; Will Jordan, Braydon Ennor, Jack Goodhue y Leicester Faingaanuku; Richie Mo’unga y Mitchell Drummond; Whetu Douglas, Tom Christie y Ethan Blackadder; Mitchell Dunshea y Sam Whitelock; Michael Alaalatoa, Codie Taylor (cap) y Joe Moody.
Suplentes: Andrew Makalio, George Bower, Oliver Jager, Quinten Strange, Sione Havili, Ereatara Enari, Fetuli Paea, Sevu Reece.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Super Rugby
Otras Noticias