SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Jordie Barrett sería titular
2/7/2020(A Pleno Rugby)
El fullback de Hurricanes podría hacer su reaparición este domingo en el partido ante Chiefs. El talentoso back todavía no pudo sumar minutos en el Súper Rugby Aotraroa por una lesión en el hombro pero se calzaría la camiseta número 15 este fin de semana.

La espera de Jordie Barrett parecería llegar a su fin porque Hurricanes estaría por anunciar la vuelta de una de sus figuras para el partido ante Chiefs. 



El fullback todavía no debutó en el Súper Rugby Aotearoa por una lesión en el hombro que lo dejó afuera de los partidos contra Blues y Crusaders. Sin embargo, todo parecería indicar que el domingo podría hacer su aparecer en el equipo de la franquicia de Wellington.

En medio de una semana donde el despido de Carlos Spencer complicó el panorama de Hurricanes, la posible vuelta de Jordie Barrett cambiaría la ecuación y le daría un alivio al equipo y también al propio jugador que todavía no sumó minutos.

Se viene el duelo de Chiefs y Hurricanes en Hamilton y los de Wellington, que marchan último en la tabla, tendrían la vuelta de su figura con la camiseta número 15. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Súper Rugby
Otras Noticias