SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Barrett seguirá con la 10
31/7/2020(A Pleno Rugby)
En el encuentro que cerrará la fecha 8 del Súper Rugby Aotearoa, Blues visitará a Highlanders con Beauden Barrett que se mantiene con la 10. Dan Carter, aún no alcanzó su estado físico óptimo y seguirá sin debutar en su nuevo equipo. ¡Los 23! Además >> Highlanders, con Josh Ioane de 10.

Una sola modificación introducirá Leon MacDonald para ir a visitar a Highlanders, en la búsqueda de su quinta victoria en el Super Rugby Aotearoa: el ingreso del primera línea de Karl Tu’inukuafe. Después mantendrá el mismo equipo que se quedó con el triunfo ante Chiefs, con Beauden Barrett de 10.


Entre los 23 no estará Dan Carter, quien todavía no alcanzó su plenitud física y habrá que seguir esperando para verlo con la camiseta de Blues. Se especula que su presentación será dentro de 2 semanas, cuando Blues reciba a Crusaders en el cierre del torneo. Sería un choque fantástico.

En juego estará el Trofeo Gordon Hunter Memorial, una Copa en memoria de Gordon Hunter, entrenador de los Highlanders y los Blues. Los Blues lo han ganado en ocho ocasiones y Highlanders en otras 10.

Macdonald habló de la preparación del equipo para este cruce: "Hemos trabajado duro nuevamente esta semana y nos hemos centrado en ser más precisos y disciplinados en el choque, pero al mismo tiempo queremos seguir siendo físicos".

Dadas así las cosas, los 15 titulares de Blues serán: 15 Matt Duffie, 14 Mark Telea, 13 Rieko Ioane, 12 TJ Faiane, 11 Caleb Clarke, 10 Beauden Barrett, 9 Finlay Christie; 8 Akira Ioane, 7 Blake Gibson, 6 Dalton Papalii, 5 Gerard Cowley-Tuioti, 4 Patrick Tuipulotu (c), 3 Ofa Tuungafasi, 2 Kurt Eklund, 1 Karl Tu’inukuafe

Como suplentes irán: 16 Luteru Tolai, 17 Alex Hodgman, 18 Sione Mafileo, 19 Josh Goodhue, 20 Tony Lamborn, 21 Sam Nock, 22 Otere Black, 23 Harry Plummer

Estadio: Forsyth Barr Stadium, Dunedin
Árbitro: Mike Fraser
Asistente: James Doleman, Brendon Pickerill
TMO: Chris Hart

Por: A Pleno Rugby
Foto: Blues y Super Rugby
Otras Noticias