SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Highlanders va con Josh Ioane de 10
31/7/2020(A Pleno Rugby)
Josh Ioane jugará su primer partido desde el arranque en el Súper Rugby Aotearoa. Aaron Mauger se decidió por él como apertura titular de Highlanders para enfrentar a Blues en Dunedin el domingo.

Después de una fecha de descanso por tener libre la semana pasada, Highanders vuelve al ruedo. Su último partido fue la victoria ante Chiefs por 33 a 31, dónde Josh Ioane reapareció en las canchas desde el banco de suplentes tras una lesión en la ingle que lo había dejado afuera del comienzo del torneo.



Con el ingreso de Josh Ioane de apertura, Mitch Hunt pasa de fullback y Michael Collins de segundo centro. El jugador que sale es Rob Thompson, que no va ni al banco. Bryn Gatland vuelve a la lista de convocados y estará como reemplazo.

“Mitch ha sido sobresaliente para nosotros y realmente creció [SP1] con el tiempo de juego regular”, dijo el Head Coach Aaron Mauger. “Estamos verdaderamente bendecidos con el estándar de los aperturas que tenemos en nuestro equipo y estaría seguro de que cualquiera de los tres está al timón”.

Luego agregó: “Josh merece su oportunidad, ya que ha trabajado muy duro para volver a estar en plena forma y vimos algunos toques agradables de él contra los Chiefs. Michael estuvo en buena forma, tomando buenas decisiones y creemos que puede tener un impacto real en el juego desde allí”.

Highlanders: Mitch Hunt; Josh McKay, Michael Collins, Patelesio Tomkinson y Scott Gregory; Josh Ioane y Aaron Smith (Co-Cap); Marino Mikaele-Tu'u, Dillon Hunt y Shannon Frizell; Jack Whetton y Pari Pari Parkinson; Jeff Thwaites, Ash Dixon (Co-Cap) y Ayden Johnstone.

Suplentes: Liam Coltman, Ethan De Groot, Siate Tokolahi, Manaaki Selby-Rickit, Jesse Parete, Folau Fakatava, Bryn Gatland y Jona Nareki.

Entrenador: Aaron Mauger
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stuff
Otras Noticias